Problema Athletic Bilbao-Valladolid
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema Athletic Bilbao-Valladolid
Bien , resulta que para este partido se me quito del equipo titular a dos jugadores que eran de ocho y de nueve , supuestamente por una sanción que ya había finalizado la jornada anterior.
El partido acabó 1-1 y logicamente , me cabree porque me quitara a estos dos jugadores y me puse un poco cabreado con el simulador en cuestión.
Se dió la solución de volver a simular el partido , cosa que yo DESECHÉ porque creo que podia molestar al tecnico del bilbao , juanje.
Resulta que se ha vuelto a simular el partido y ha quedado 4-2 ....es lógico que no me parezca bien esto , ya que a parte de estos dos jugadores , hay otro que acabó el entrenamiento esta semana y pedí si me lo podían poner en la plantilla y no se me puso , y ahora se ha simulado sin este jugador .
Espero que entendais que no puedo consentir que además de quitarme dos jugadores , se vuelva a simular sin mi consentimiento y sin el otro jugador que terminó el entrenamiento.
Por mí , me quedaría satisfecho con el empate a uno inicial (como dije antes de simular otra vez) espero que el técnico del bilbao esté de acuerdo conmigo.
Y para otra vez...estar mas atento en las simulaciones
unsaludo
El partido acabó 1-1 y logicamente , me cabree porque me quitara a estos dos jugadores y me puse un poco cabreado con el simulador en cuestión.
Se dió la solución de volver a simular el partido , cosa que yo DESECHÉ porque creo que podia molestar al tecnico del bilbao , juanje.
Resulta que se ha vuelto a simular el partido y ha quedado 4-2 ....es lógico que no me parezca bien esto , ya que a parte de estos dos jugadores , hay otro que acabó el entrenamiento esta semana y pedí si me lo podían poner en la plantilla y no se me puso , y ahora se ha simulado sin este jugador .
Espero que entendais que no puedo consentir que además de quitarme dos jugadores , se vuelva a simular sin mi consentimiento y sin el otro jugador que terminó el entrenamiento.
Por mí , me quedaría satisfecho con el empate a uno inicial (como dije antes de simular otra vez) espero que el técnico del bilbao esté de acuerdo conmigo.
Y para otra vez...estar mas atento en las simulaciones
unsaludo
guillebet91- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 228
Re: Problema Athletic Bilbao-Valladolid
Para mi ha sido mejor que se volviera a simular, pero comprendo a gullebet y me gustaria darle un punto de los tres que gane, asi que pido que se nos de 2 puntos a cada uno, o 2 a mi y uno a guillebet.
juanje- Jugadorcillo de primera. a lo mario
- Cantidad de envíos : 350
os voy a explicar lo k paso.juanje escribió:Para mi ha sido mejor que se volviera a simular, pero comprendo a gullebet y me gustaria darle un punto de los tres que gane, asi que pido que se nos de 2 puntos a cada uno, o 2 a mi y uno a guillebet.
El simulador me cojio a esos dos jugadores y se imbento que estavan sancionados, claro yo como no se si estan sancionado o no pues los cambie y simule. Entoces llegastes tu guillebet y te kejaste, en ese momento los administradores decidimos simular. Simule y se kedo ese resultado. Ahora soys tu y juanje los que teneis que decidir en quedarse el 1-1 o el 4-2. Decidir
correctissimo. si se pide repeticion de partido ay q aforntar las consequencias.
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
hombre, en realidad el partido con las alineaciones que se pusieron fue el segundo, se supone que el primero era con alineaciones distintas.
pero el antes deque simularamos dijo que preferia que no se volviera a simular. Asique se queda el primer partidojuanje escribió:hombre, en realidad el partido con las alineaciones que se pusieron fue el segundo, se supone que el primero era con alineaciones distintas.
pos a mi eso tambien me parece mal, que hallais simulado si no lo habia autorizado
no vimos el mensaje ningun administradopr y entoces decidimos simular, si lo ubieramos visto no ubiesemos simuladojuanje escribió:pos a mi eso tambien me parece mal, que hallais simulado si no lo habia autorizado
Miralo donde quieras, Simao y Capdevilla habian terminado ya la sancion..pero bueno, quizas ayer me pasara un poco con marti , pido disculpas...y no hace falta volver a simular , que el manager del bilbao no tiene culpa de nada
PD:Lo unico estar al tanto para que no se vuelva a repetir
Un saludo
-----Ese es el mensaje que deje despues del partido , porque no me parecia bien que se volviera a simular , el mensaje exactamente está en alineaciones de la jornada 4...en la tercera pagina creo
PD:Lo unico estar al tanto para que no se vuelva a repetir
Un saludo
-----Ese es el mensaje que deje despues del partido , porque no me parecia bien que se volviera a simular , el mensaje exactamente está en alineaciones de la jornada 4...en la tercera pagina creo
al pricniio te quejaste y claro lo mas justo era repetirlo. Pero luego en este mensaje q acabas de copair y pegar vemos q no querias q se repitiera por tanto como se a acordado 1-1 y un punto para cada uno
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
Solucionado esto , se simulara este domingo no?? que un domingo sin jornada no es un domingooo
creo que se simulara el domingoguillebet91 escribió:Solucionado esto , se simulara este domingo no?? que un domingo sin jornada no es un domingooo