Ya somos un equipo de champions.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya somos un equipo de champions.
Ya somos un equipo de champions
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1158429.html
Primera derrota en la era ''Pep'' pero con sabor a champions.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1158429.html
Primera derrota en la era ''Pep'' pero con sabor a champions.
Don_Crack- Crack de primera. a lo tamudo
- Cantidad de envíos : 994
Re: Ya somos un equipo de champions.
Si, una derrota que noe s dolorosa XDDDD. Bueno, ahora espero que nso toque un grupo d ela muerte en al Champions, por que quiero que pasemos la liguilla de grupos a lo grande.
Mañana, partidazo en el Vicente Calderon, intentare seguir el partido, y apoyare al Atletico sin dudas, espero que tengan suerte de cara al gol y marquen los dos goles necesarios para que pasen.
PD: Don_Crack, te lo podrias haber currado un poco mas, como yo aveces hago, que copio y pego la noticia y copio y pego la imagen, y no un simple link, así sera más sencilla de ver la noticia y opinar, no te lo tomes como una queja, tomatelo como una sugerencia.
Saludos.
Mañana, partidazo en el Vicente Calderon, intentare seguir el partido, y apoyare al Atletico sin dudas, espero que tengan suerte de cara al gol y marquen los dos goles necesarios para que pasen.
PD: Don_Crack, te lo podrias haber currado un poco mas, como yo aveces hago, que copio y pego la noticia y copio y pego la imagen, y no un simple link, así sera más sencilla de ver la noticia y opinar, no te lo tomes como una queja, tomatelo como una sugerencia.
Saludos.
bueno rotia91 hace lo mismo... xD
Didier92- Admin
- Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
Didier92 escribió:bueno rotia91 hace lo mismo... xD
q fantastico xd
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
Página 1 de 1.