la champions vuelve a TVE
+2
juanje
rotia91
6 participantes
Página 1 de 1.
la champions vuelve a TVE
PARA 2009-2010, 2010-2011 Y 2011-2012 la champions en TVE y autonomicas
adios al territorio champions
adios al territorio champions
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
Re: la champions vuelve a TVE
bueno no esta mal, ya que el comentarista me ponia nervioso con lo de "fan nisterlrooy"
y vaya con las autonomicas, dan la liga y las champions...(aunque no den ningun partido exclusivo)
y vaya con las autonomicas, dan la liga y las champions...(aunque no den ningun partido exclusivo)
juanje- Jugadorcillo de primera. a lo mario
- Cantidad de envíos : 350
Bueno, eso tiene sus ventajas, por que el martes da un partido la TVE y las autonomicas el miercoles dan otro partido, en Catalunya, que es donde estoy yo, supongo que daran el partido del Barça si juega el miercoles...
Asi que estara mucho mejor para todos, ya que en antena3 solo nos dan un partido, y a partir de 2 temporadas nos daran dos partidos por jornada de champions...
saludos.
Asi que estara mucho mejor para todos, ya que en antena3 solo nos dan un partido, y a partir de 2 temporadas nos daran dos partidos por jornada de champions...
saludos.
si , asi es mejor q dan 2 partidos
Don_Crack- Crack de primera. a lo tamudo
- Cantidad de envíos : 994
yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
diego- Jugadorcillo de primera. a lo mario
- Cantidad de envíos : 441
Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
con la radio no mola porque dicen gol y aun los jgadores estan aciendo la jugadaDon_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
ostia lo mismo q hace marti xd no sereis familia
rotia91- Admin
Eso lo hace muucha gente.rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
en la radio y viendo la tele no mola es una mierda por que los de la radio dicen gol y la tele aun no llego el golDon_Crack escribió:Eso lo hace muucha gente.rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
no, eso depende la emision de la TV , ami simpre me ba justo.diego escribió:en la radio y viendo la tele no mola es una mierda por que los de la radio dicen gol y la tele aun no llego el golDon_Crack escribió:Eso lo hace muucha gente.rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
Don_Crack escribió:Eso lo hace muucha gente.rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
pero exactamente con manolo lama
rotia91- Admin
Claro, tiene q ser con manolo lama sino nada ..rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Eso lo hace muucha gente.rotia91 escribió:Don_Crack escribió:Joder pues los de antena 3 no saben comentar, haz lo que hago yo, volumen 0 y cadena ser por la radio, manolo lama si que sabe.diego escribió:yo preferia a antena 3 los comentario de la 1 son muy sosos
pero exactamente con manolo lama
Página 1 de 1.