El Schalke 04 rival del Barcelona en cuartos de la champions!
4 participantes
Página 1 de 1.
El Schalke 04 rival del Barcelona en cuartos de la champions!
Bueno, pues en la Champions ya solo quedan los mejores y como no, nos dejan partidos de escandalo.
Estos son los partidos:
Al Barcelona parece haberle tocao un buen sorteo, pero no es así, encaso de victoria del Barcelona, se enfrentaria contra el Roma o el Manchester United, que sin duda son equipos muy fuertes, sobretodo el Manchester United, que tiene jugadores como Ronnie, C. Ronaldo, Tevez...
Weno, y que opinaís vosotros sobre la champions?
Estos son los partidos:
Al Barcelona parece haberle tocao un buen sorteo, pero no es así, encaso de victoria del Barcelona, se enfrentaria contra el Roma o el Manchester United, que sin duda son equipos muy fuertes, sobretodo el Manchester United, que tiene jugadores como Ronnie, C. Ronaldo, Tevez...
Weno, y que opinaís vosotros sobre la champions?
Re: El Schalke 04 rival del Barcelona en cuartos de la champions!
Yo e visto en el sorteo un tongo que flipas , el barça abra pagado una pasta para que le toque el Schalke04. Y otra cosa, sobre que solo quedan los equipos mejores eso no es asi porque inter, milan y madrid son de los mejores equipos del mundo y an pinchao en octavos.
ALA MADRID!!!!!!!!!!
ALA MADRID!!!!!!!!!!
Primero marti14, el unico equipo que siempre hace tongo, si es que ya que has sacao el tema, es el madrid!!!!
y os jode muchissimo no estar en la champions, por que os eliminó un penoso roma, que no juega a futbol, aunque el madrid no se queda atras...
Un saludo!
y os jode muchissimo no estar en la champions, por que os eliminó un penoso roma, que no juega a futbol, aunque el madrid no se queda atras...
Un saludo!
y el madrid no es el mejor equipo ahora mismo ni de coña, el mejor equipo que hay ahora mismo es el Manchester United sin duda alguna...
¿Eso lo dices porque lo has visto tu o lo as oido?juanje21 escribió:Primero marti14, el unico equipo que siempre hace tongo, si es que ya que has sacao el tema, es el madrid!!!!
Un saludo!
lo mismo te pregunto yo, pero cambiando madrid por barça...
marti14 escribió:Yo e visto en el sorteo un tongo que flipas , el barça abra pagado una pasta para que le toque el Schalke04. Y otra cosa, sobre que solo quedan los equipos mejores eso no es asi porque inter, milan y madrid son de los mejores equipos del mundo y an pinchao en octavos.
100% de acuerdo, tambien es "casualidad" que le toke al barça el "peor" equipo que hay ahora en champions...
Didier92- Admin
- Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
xD esto no es para hablar aparte de algo que no sea futbol? pfffffffffffff
perdona, maka15, pero aquí se pude hablar o bien de futbol o de otra cosa que no sea futbol XD
saludos.
PD: intentar hacer la alineacion.
saludos.
PD: intentar hacer la alineacion.