Creeis que Deco i Eto'o se borraron del clasico para no tener que hacer el pasillo al campeon?
4 participantes
Página 1 de 1.
Creeis que Deco i Eto'o se borraron del clasico para no tener que hacer el pasillo al campeon?
Yo opino que los dos pero era obvio sobretodo lo de eto'o
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
Re: Creeis que Deco i Eto'o se borraron del clasico para no tener que hacer el pasillo al campeon?
etoo creo que si, sin dudarlo, deco no se.
Re: Creeis que Deco i Eto'o se borraron del clasico para no tener que hacer el pasillo al campeon?
Yo creo que solo se ha borrado Eto'o, por que más que nada ya le habrian dicho que tenía cuatro amarillas y si habra sido listo poara perderse el partido del bernabeu. Pensad que para el ir y hacerle el pasillo al madrid sería una humillación y un horno, ya que los aficionados no se callarian.
En cuanto a Deco, dudo mucho que se haya borrado, ya que es un tipo responsable y dudo que haya forzado la targeta como Eto'o, pero lo peor de Eto'o es que no sabe que perjudica al Barça, por que si pierden en el bernabeu y el Villarreal gana ya tendrían el segundo puesto, y les obligaría a hacer la previa de la champions (cosa que quiero que pase).
Por último, dar la enhorabuena a los del madrid, que ya tienen otra liga más, y bueno, que haber como queda lo del descenso, que está la cosa muy mal por ahí...
saludos.
En cuanto a Deco, dudo mucho que se haya borrado, ya que es un tipo responsable y dudo que haya forzado la targeta como Eto'o, pero lo peor de Eto'o es que no sabe que perjudica al Barça, por que si pierden en el bernabeu y el Villarreal gana ya tendrían el segundo puesto, y les obligaría a hacer la previa de la champions (cosa que quiero que pase).
Por último, dar la enhorabuena a los del madrid, que ya tienen otra liga más, y bueno, que haber como queda lo del descenso, que está la cosa muy mal por ahí...
saludos.
juanje21 escribió:Yo creo que solo se ha borrado Eto'o, por que más que nada ya le habrian dicho que tenía cuatro amarillas y si habra sido listo poara perderse el partido del bernabeu. Pensad que para el ir y hacerle el pasillo al madrid sería una humillación y un horno, ya que los aficionados no se callarian.
saludos.
Eto'o..... ay Eto'o... si fuese tan buen jugador y compañero como bocazas sería el mejor del mundo con diferencia. Eto'o se borró del partido seguro (más que nada porque nunca más ha venido a la Romareda desde aquel espectáculo), Deco no lo se, según he oido (no lo he visto) es una falta totalmente innecesaria y cuando ya van ganando 3-0.... puede ser que se borrase tambien, pero lo dudo mucho más...
gazol- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 164
Página 1 de 1.