La mejor liga...
+2
rotia91
dbernal
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual creeis que es la mejor liga europea??
La mejor liga...
Para mi la inglesa esta a años luz de la española y no se por que, supongo que esta noche el manchester lo volvera a demostrar contra el barça.
El futtbol ingles se juega con muchisima mas velocidad que aqui, se presiona mas al rival, se vive mas y mejor....
El futtbol ingles se juega con muchisima mas velocidad que aqui, se presiona mas al rival, se vive mas y mejor....
Re: La mejor liga...
estoy de acuerdo contigo en un aspecto que se va a muchissima mas velocidad solo habia que haver visto ayer el liverpool-chelsea. Hasta ahi estoy de aucerdo contigo amigo dbernal pero la liga española es mejor porque qualquiera puede ganar a qualquiera. El Madrid, Barça pueden perder contra cualquiera ya lo hizieron este año por ejemplo en Almeria, el Betis (los 2) etc... por tanto la liga es muy igualada xq si no juegas al 110% cada partido cualquiera te mete mano, por eso es tan dificil acertar la quiniela, Xd
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
rotia91 escribió:estoy de acuerdo contigo en un aspecto que se va a muchissima mas velocidad solo habia que haver visto ayer el liverpool-chelsea. Hasta ahi estoy de aucerdo contigo amigo dbernal pero la liga española es mejor porque qualquiera puede ganar a qualquiera. El Madrid, Barça pueden perder contra cualquiera ya lo hizieron este año por ejemplo en Almeria, el Betis (los 2) etc... por tanto la liga es muy igualada xq si no juegas al 110% cada partido cualquiera te mete mano, por eso es tan dificil acertar la quiniela, Xd
dbernal escribió:Para mi la inglesa esta a años luz de la española y no se por que, supongo que esta noche el manchester lo volvera a demostrar contra el barça.
El futbol ingles se juega con muchisima mas velocidad que aqui, se presiona mas al rival, se vive mas y mejor....
Estoy mitad y mitad en acuerdo con ambos. Pero finalmente me decanto por la liga inglesa. De acuerdo que aquí cualquiera gana a cualquiera, lo que da mucha vida a una temporada, pero no me digais que el futbol de inglaterra no es mejor que el de aquí, porque aquí la mayoría de partidos son un coñazo, sean de liga o de copa. La intensidad con que se juega en Inglaterra arrolla a cualquier equipo español, además de que crean más ocasiones, tienen la mayoría un juego más directo.....
Miedo me da el barça de esta noche, como salga dormido le van a llover los palos por todos los lados, que la suerte le acompañe....
gazol- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 164
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi fotooooooooooooooo,mi preciosa fotooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooo
la española es mejor ke ninguna...
mi preciosa fotoooo
la española es mejor ke ninguna...
mi preciosa fotoooo
Didier92- Admin
- Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
rotia91 escribió:estoy de acuerdo contigo en un aspecto que se va a muchissima mas velocidad solo habia que haver visto ayer el liverpool-chelsea. Hasta ahi estoy de aucerdo contigo amigo dbernal pero la liga española es mejor porque qualquiera puede ganar a qualquiera. El Madrid, Barça pueden perder contra cualquiera ya lo hizieron este año por ejemplo en Almeria, el Betis (los 2) etc... por tanto la liga es muy igualada xq si no juegas al 110% cada partido cualquiera te mete mano, por eso es tan dificil acertar la quiniela, Xd
Creo que la liga española esta tan igualada porque todos lo hacen muy muy mal, pero en la Champions y en la UEFA el domino de los ingleses queda totalmente demostrado.
en la semifinales de Uefa del año pasado cuantos ingleses habian? y españoles?
rotia91- Admin
Y en la de la champions??rotia91 escribió:en la semifinales de Uefa del año pasado cuantos ingleses habian? y españoles?
ahora mismo esta claro que prefiero ver un portsmouth-everton que un betis-racing. Para mi eso es lo que hace que una liga sea mejor que otra. Las razones: como se ha dicho antes, el futbol ingles ya no es patadon y delantero tanque. Ahora es mucho mas rapido y mas elaborado (dios, parezco valdano!). y ademas esa liga se esta empezando a llenar de estrellas... ahora mismo es la mejor.
novotron- Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
- Cantidad de envíos : 20
Ademas con la victoria del chelsea se aprieta todo y se pone interesante
hoy han dicho en la 2 que el cheslea no perida desde el arsenal hace 18 partidos me vais a decir que esta igualada
rotia91- Admin
noooooo, la igualada es la española, el segundo a 10 puntos y el tercero a catorce. Para morderse las uñas este final...
pero aqui el 4º puesto, los de uefa y la ultima plaza de descenso tmb esta igualada
rotia91- Admin