Liga virtual de futbol española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis

+3
gazol
dbernal
rotia91
7 participantes

quien de los dos es mejor?

crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Vote_lcap57%crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Vote_lcap43%crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Vote_rcap 43% 
[ 3 ]

Votos Totales : 7

crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Empty crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis

Mensaje  rotia91 Miér Abr 23, 2008 5:09 pm

tened en cuenta diveroso factores como la personalidad, gol, disparo, velocidad, regate
rotia91
rotia91
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1630

crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Empty Re: crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis

Mensaje  dbernal Miér Abr 23, 2008 5:28 pm

A dia de hoy creo que Cristiano Ronaldo, eso si Messi aun es muy joven aunque lo veo muy fragil, si se fuera a una liga y a un equipo con mas nivel igual cambiaria de opinion.
dbernal
dbernal
Crack de primera. a lo tamudo
Crack de primera. a lo tamudo

Cantidad de envíos : 671

http://vbvguide.blogspot.com/

crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis Empty Re: crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis

Mensaje  gazol Miér Abr 23, 2008 6:47 pm

No se si me he confundio al votar o no, no lo se...
Bueno que yo ahora mismo me quedo con Messi, que promete, viene desde abajo. Cristiano ya estaba arriba y empezará a ir para abajo, además me parece que Ronaldo es demasiado.... chulo, me parece que ese acabará siendo un mal compañero de vestuario.
Aunque...... messi por una banda y ronaldo por la otra..... pos la verdad que no importaría tampoco.
gazol
gazol
Jugador de segunda A. a lo tote
Jugador de segunda A. a lo tote

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  juanje21 Miér Abr 23, 2008 7:28 pm

hombre, messi!XD

y esta noche espero que se demuestre... dew!
juanje21
juanje21
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1174

https://liga-virtual-futbol.forosactivos.net

Mensaje  Didier92 Miér Abr 23, 2008 8:10 pm

juanje21 escribió:hombre, messi!XD

y esta noche espero que se demuestre... dew!

juanjeee ya te e dicho que el barça va a perder, mi voto para messi tambien lol!
Didier92
Didier92
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD

Mensaje  rotia91 Jue Abr 24, 2008 12:14 pm

bueno cristiano ronaldo ayer fallo un penalty. Lastima. Quien creeis que fue ayer el mejor del barça?

yo creo q zambrota
rotia91
rotia91
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje  juanje21 Jue Abr 24, 2008 6:34 pm

pues me parece que no vistes el partido...
juanje21
juanje21
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1174

https://liga-virtual-futbol.forosactivos.net

Mensaje  novotron Vie Abr 25, 2008 2:02 pm

A mi el manchester me decepciono muchisimo. Espero atras (muy atras) y confio la delantera solo a ronaldo. Rooney jugo de lateral derecho porque no subia nunca, increible.
ronaldo es peligrosisimo y ahora mismo es mejor que messi pero todavia le falta levantar la cabeza y aprender a pasarla, quiere hacerlo todo el.

novotron
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  marti14 Vie Abr 25, 2008 3:31 pm

crisitano ronaldo para mi ahora mismo es mejor que mesi pero no descarto que dentro de uno o dos años mesi sea el mejor del mundo
marti14
marti14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 752

http://ogame.com.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado