crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis
+3
gazol
dbernal
rotia91
7 participantes
Página 1 de 1.
quien de los dos es mejor?
crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis
tened en cuenta diveroso factores como la personalidad, gol, disparo, velocidad, regate
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
Re: crisitano ronaldo o Messi. quien preferiis
A dia de hoy creo que Cristiano Ronaldo, eso si Messi aun es muy joven aunque lo veo muy fragil, si se fuera a una liga y a un equipo con mas nivel igual cambiaria de opinion.
No se si me he confundio al votar o no, no lo se...
Bueno que yo ahora mismo me quedo con Messi, que promete, viene desde abajo. Cristiano ya estaba arriba y empezará a ir para abajo, además me parece que Ronaldo es demasiado.... chulo, me parece que ese acabará siendo un mal compañero de vestuario.
Aunque...... messi por una banda y ronaldo por la otra..... pos la verdad que no importaría tampoco.
Bueno que yo ahora mismo me quedo con Messi, que promete, viene desde abajo. Cristiano ya estaba arriba y empezará a ir para abajo, además me parece que Ronaldo es demasiado.... chulo, me parece que ese acabará siendo un mal compañero de vestuario.
Aunque...... messi por una banda y ronaldo por la otra..... pos la verdad que no importaría tampoco.
gazol- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 164
hombre, messi!XD
y esta noche espero que se demuestre... dew!
juanje21 escribió:hombre, messi!XD
juanjeee ya te e dicho que el barça va a perder, mi voto para messi tambien
Didier92- Admin
- Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
bueno cristiano ronaldo ayer fallo un penalty. Lastima. Quien creeis que fue ayer el mejor del barça?
yo creo q zambrota
yo creo q zambrota
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
A mi el manchester me decepciono muchisimo. Espero atras (muy atras) y confio la delantera solo a ronaldo. Rooney jugo de lateral derecho porque no subia nunca, increible.
ronaldo es peligrosisimo y ahora mismo es mejor que messi pero todavia le falta levantar la cabeza y aprender a pasarla, quiere hacerlo todo el.
ronaldo es peligrosisimo y ahora mismo es mejor que messi pero todavia le falta levantar la cabeza y aprender a pasarla, quiere hacerlo todo el.
novotron- Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
- Cantidad de envíos : 20
crisitano ronaldo para mi ahora mismo es mejor que mesi pero no descarto que dentro de uno o dos años mesi sea el mejor del mundo
Página 1 de 1.