Robo al Mallorca?
+2
qazwer
juanje21
6 participantes
Página 1 de 1.
Crees que se ha favorecido al Madrid en este partido?
Robo al Mallorca?
Bueno, el Madrid saca un valioso punto en el Ono Estadi (1-1), el Mallorca hizo un gran partido, sobretodo en la segunda parte, en la que tuvieron muchas ocasiones que desperdiciaron. Hubo polemica arbitral, por que les anularon al Mallorca un gol, por falta a un jugador del Madrid, y no les pitaron un penalty antes de acabar el primer tiempo. Todo y así el Mallorca en la segunda parte marcó un golazo (para mi), que contrarestó el gol del Madrid, que marcó Sneijder antes del descanso. En resumen, un Madrid que recoge un puntito, y un Mallorca que mereció más.
Re: Robo al Mallorca?
la verdad es que si, soy del madrid y admito q a sido una muy mala actuacion del arbitro , xo el futbol es asi (para lo bueno y lo malo) cuando le roben al madrid habra mas polemica por eso de los medios de comunicacion xo me resignare y lo acatare Xd
eso es lo bonito del futbol los errores y la picaresca Xd
PD: cuando empieza la liga???
PD2: me baje lo de las alineaciones y no venia los jugadores del recre Xd, como se ace???
PD2: me baje lo de las alineaciones y no venia los jugadores del recre Xd, como se ace???
qazwer- Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
- Cantidad de envíos : 13
qazwer escribió:la verdad es que si, soy del madrid y admito q a sido una muy mala actuacion del arbitro , xo el futbol es asi (para lo bueno y lo malo) cuando le roben al madrid habra mas polemica por eso de los medios de comunicacion xo me resignare y lo acatare Xd
Lo bonito del futbol los errores y la picaresca?????
Lo bonito del futbol son las jugadas bien trenzadas, los goles, la lucha por agarrar un balón y el ambiente que se crea en un campo de fútbol. LLámalo picaresca o como quieras, eso es de tramposos. Y en España, de esos, hay mucho en todos los equipos. Por eso, últimamente me gusta más el futbol inglés. Henry cuando vino al Barça no se tiraba, ahora solo necesita una corriente de aire (Henry por poner un ejemplo).
En fin....
gazol- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 164
Los arbitros siempre van a ayudar al frasa y al madrid, y eso hay que admitirlo y no se peude hacer otra cosa, los modestos nunca seran grandes.
qazwer escribió:
PD: Dentro de unas dos semanas mas o menos...
PD2: Esas plantillas solo son las de la liguilla de inauguración, para que se juegue la liguilla, por eso solamente hay esas cuatro plantillas, cuadno se juegue la liga de verdad, ya se daran todas las plantillas.
saludos.
en cuanto a los errores y picaresca me referia a momentos puntuales del futbol con los goles fantasmas(nunca pondria un radar en la linea de gol) los fueras de juego inexistentes q provocan goles una mano dentro del area, el futbol sin polemica no seria lo mismo . . .
no digo q no me guste ver un partido con buenas jugadas y golazos xo si le pones la puntillita de que haya algo de polemica , a mi personalmente me gusta mas, porque hay dq debatir al dia siguiente con tus amigos y cosas de esas
en lo de tirarse si te doy la razon XD me gusta mas la liga italiana porque aunque le den se levanta e intenta seguir con el balon en españa parecen bailarinas de ballet, si te vas a divisiones inferiores de españa tb hay patadas xo en cuanto llegan a 2ª . . . se vive muxo del cuento y el futbol es un deporte de contacto
no digo q no me guste ver un partido con buenas jugadas y golazos xo si le pones la puntillita de que haya algo de polemica , a mi personalmente me gusta mas, porque hay dq debatir al dia siguiente con tus amigos y cosas de esas
en lo de tirarse si te doy la razon XD me gusta mas la liga italiana porque aunque le den se levanta e intenta seguir con el balon en españa parecen bailarinas de ballet, si te vas a divisiones inferiores de españa tb hay patadas xo en cuanto llegan a 2ª . . . se vive muxo del cuento y el futbol es un deporte de contacto
qazwer- Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
- Cantidad de envíos : 13
qazwer escribió:en cuanto a los errores y picaresca me referia a momentos puntuales del futbol con los goles fantasmas(nunca pondria un radar en la linea de gol) los fueras de juego inexistentes q provocan goles una mano dentro del area, el futbol sin polemica no seria lo mismo . . .
Ok, de acuerdo. todo en su justa medida es bueno. Gran culpa de todo la tienen los árbitros, incluso diria que más que los árbitros la tienen los linires, que están de paseo con su bandera (ejemplos: primer gol del depor, un fuera de juego por metros, joder, que arbitrar es dificil, pero se linea que están para el fuera de juego principalmente......; gol anulado a Sergio García hubiese sido el empate a 2 (encima hubiese cobrao en la quiniela, cabrones )
Yo si sería partidario de sancionar a los jugadores que simulan un penalty, simulan falta que acarree suspensión sobre otro jugador... todo eso deberían castigarlo, de igual manera que quitan o dejan tarjetas los del comité (otros que tal bailan).
gazol- Jugador de segunda A. a lo tote
- Cantidad de envíos : 164
La segunda amarilla a Ramos es injusta porque ni siquiera le toca. Diarra de lateral derecho que es esto? y mas estando miguel tores en el banco. Bueno 1 puntito mas que le sacamos al villareal y mantenemos los mismo con el barça gracias a los palos
rotia91- Admin
- Cantidad de envíos : 1630
jajaj a ke Bernardito no se kejo de los arbitros??
Didier92- Admin
- Cantidad de envíos : 847
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD