Liga virtual de futbol española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sevilla lider, Barcelona pierde y Villareal continua con su racha

2 participantes

Ir abajo

Sevilla lider, Barcelona pierde y Villareal continua con su racha Empty Sevilla lider, Barcelona pierde y Villareal continua con su racha

Mensaje  Didier92 Lun Sep 29, 2008 3:24 am

Antes de nada perdonad si no lo hago tan bien como el otro,pero eske (con perdon) me tocan ya los cojones los resultados de mi equipo y ando algo mosca,bien comencemos.

En una jornada que hubo 14 goles tambien hubo cambios en la clasificacion tomando como nuevo lider al sevilla que le gano al barça por dos goles de Morientes (46 pen,53),tambien hubo el empate de uno de los rivales mas directos del sevilla,el español que empato frente al Osasuna por no marcar ningun gol ambos equipos.Bueno del real madrid que de su manager desconocemos paradero volvio a ganar 2-0 frente al Zaragoza con goles de Raul (67 pen) y S_ramos (71).En lo que es el villareal nada que comentar,volvio a perder 1-0 contra el almeria por el gol de Uche (56 pen) Sad .Y el partido del getafe nada que comentar porque como no presenta alineacion... a ver cuando me toca a mi para ganar una...El Betis vs. Atletico de Madrid acabo con un 1-3 con goles de Somoza (74) para el betis y Aguero (9 pen,49) Aitor_ramos (54) para el atletico de madrid.Para finalizar queda el Athletic de Bilbao 1 - 1 Valladolid con goles de F_llorente (60) para el athletico de bilbao y Ogbeche (7) para el valladolid
Didier92
Didier92
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 847
Edad : 31
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla lider, Barcelona pierde y Villareal continua con su racha Empty Re: Sevilla lider, Barcelona pierde y Villareal continua con su racha

Mensaje  rotia91 Lun Sep 29, 2008 12:37 pm

pues tienes razon no lo has echo tmb
rotia91
rotia91
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 32
Localización : exactamente donde este
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.