Liga virtual de futbol española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo al Mallorca?

+2
qazwer
juanje21
6 participantes

Ir abajo

Crees que se ha favorecido al Madrid en este partido?

Robo al Mallorca? Vote_lcap75%Robo al Mallorca? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Robo al Mallorca? Vote_lcap25%Robo al Mallorca? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Robo al Mallorca? Empty Robo al Mallorca?

Mensaje  juanje21 Dom Abr 06, 2008 1:03 am

Bueno, el Madrid saca un valioso punto en el Ono Estadi (1-1), el Mallorca hizo un gran partido, sobretodo en la segunda parte, en la que tuvieron muchas ocasiones que desperdiciaron. Hubo polemica arbitral, por que les anularon al Mallorca un gol, por falta a un jugador del Madrid, y no les pitaron un penalty antes de acabar el primer tiempo. Todo y así el Mallorca en la segunda parte marcó un golazo (para mi), que contrarestó el gol del Madrid, que marcó Sneijder antes del descanso. En resumen, un Madrid que recoge un puntito, y un Mallorca que mereció más.
juanje21
juanje21
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1174
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://liga-virtual-futbol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  qazwer Dom Abr 06, 2008 2:42 am

la verdad es que si, soy del madrid y admito q a sido una muy mala actuacion del arbitro , xo el futbol es asi (para lo bueno y lo malo) cuando le roben al madrid habra mas polemica por eso de los medios de comunicacion xo me resignare y lo acatare Xd

eso es lo bonito del futbol los errores y la picaresca Xd

PD: cuando empieza la liga???

PD2: me baje lo de las alineaciones y no venia los jugadores del recre Xd, como se ace???

qazwer
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  gazol Dom Abr 06, 2008 1:42 pm

qazwer escribió:la verdad es que si, soy del madrid y admito q a sido una muy mala actuacion del arbitro , xo el futbol es asi (para lo bueno y lo malo) cuando le roben al madrid habra mas polemica por eso de los medios de comunicacion xo me resignare y lo acatare Xd

eso es lo bonito del futbol los errores y la picaresca Xd

PD: cuando empieza la liga???

PD2: me baje lo de las alineaciones y no venia los jugadores del recre Xd, como se ace???

Shocked Shocked Shocked Shocked
Lo bonito del futbol los errores y la picaresca????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo bonito del futbol son las jugadas bien trenzadas, los goles, la lucha por agarrar un balón y el ambiente que se crea en un campo de fútbol. LLámalo picaresca o como quieras, eso es de tramposos. Y en España, de esos, hay mucho en todos los equipos. Por eso, últimamente me gusta más el futbol inglés. Henry cuando vino al Barça no se tiraba, ahora solo necesita una corriente de aire (Henry por poner un ejemplo).
En fin.... Rolling Eyes Rolling Eyes
gazol
gazol
Jugador de segunda A. a lo tote
Jugador de segunda A. a lo tote

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  dbernal Dom Abr 06, 2008 3:07 pm

Los arbitros siempre van a ayudar al frasa y al madrid, y eso hay que admitirlo y no se peude hacer otra cosa, los modestos nunca seran grandes. Rolling Eyes
dbernal
dbernal
Crack de primera. a lo tamudo
Crack de primera. a lo tamudo

Cantidad de envíos : 671
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://vbvguide.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  juanje21 Dom Abr 06, 2008 3:14 pm

qazwer escribió:

PD: cuando empieza la liga???

PD2: me baje lo de las alineaciones y no venia los jugadores del recre Xd, como se ace???

PD: Dentro de unas dos semanas mas o menos...

PD2: Esas plantillas solo son las de la liguilla de inauguración, para que se juegue la liguilla, por eso solamente hay esas cuatro plantillas, cuadno se juegue la liga de verdad, ya se daran todas las plantillas.

saludos.
juanje21
juanje21
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1174
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://liga-virtual-futbol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  qazwer Dom Abr 06, 2008 3:28 pm

en cuanto a los errores y picaresca me referia a momentos puntuales del futbol con los goles fantasmas(nunca pondria un radar en la linea de gol) los fueras de juego inexistentes q provocan goles una mano dentro del area, el futbol sin polemica no seria lo mismo . . .

no digo q no me guste ver un partido con buenas jugadas y golazos xo si le pones la puntillita de que haya algo de polemica , a mi personalmente me gusta mas, porque hay dq debatir al dia siguiente con tus amigos y cosas de esas

en lo de tirarse si te doy la razon XD me gusta mas la liga italiana porque aunque le den se levanta e intenta seguir con el balon en españa parecen bailarinas de ballet, si te vas a divisiones inferiores de españa tb hay patadas xo en cuanto llegan a 2ª . . . se vive muxo del cuento y el futbol es un deporte de contacto

qazwer
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar
Jugador de tercera. a lo el que trabaja en el bar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  gazol Dom Abr 06, 2008 4:11 pm

qazwer escribió:en cuanto a los errores y picaresca me referia a momentos puntuales del futbol con los goles fantasmas(nunca pondria un radar en la linea de gol) los fueras de juego inexistentes q provocan goles una mano dentro del area, el futbol sin polemica no seria lo mismo . . .

no digo q no me guste ver un partido con buenas jugadas y golazos xo si le pones la puntillita de que haya algo de polemica , a mi personalmente me gusta mas, porque hay dq debatir al dia siguiente con tus amigos y cosas de esas

en lo de tirarse si te doy la razon XD me gusta mas la liga italiana porque aunque le den se levanta e intenta seguir con el balon en españa parecen bailarinas de ballet, si te vas a divisiones inferiores de españa tb hay patadas xo en cuanto llegan a 2ª . . . se vive muxo del cuento y el futbol es un deporte de contacto

Ok, de acuerdo. todo en su justa medida es bueno. Gran culpa de todo la tienen los árbitros, incluso diria que más que los árbitros la tienen los linires, que están de paseo con su bandera (ejemplos: primer gol del depor, un fuera de juego por metros, joder, que arbitrar es dificil, pero se linea que están para el fuera de juego principalmente......; gol anulado a Sergio García hubiese sido el empate a 2 (encima hubiese cobrao en la quiniela, cabrones Crying or Very sad )

Yo si sería partidario de sancionar a los jugadores que simulan un penalty, simulan falta que acarree suspensión sobre otro jugador... todo eso deberían castigarlo, de igual manera que quitan o dejan tarjetas los del comité (otros que tal bailan).
gazol
gazol
Jugador de segunda A. a lo tote
Jugador de segunda A. a lo tote

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  rotia91 Lun Abr 07, 2008 5:37 pm

La segunda amarilla a Ramos es injusta porque ni siquiera le toca. Diarra de lateral derecho que es esto? y mas estando miguel tores en el banco. Bueno 1 puntito mas que le sacamos al villareal y mantenemos los mismo con el barça gracias a los palos
rotia91
rotia91
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 32
Localización : exactamente donde este
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  Didier92 Jue Abr 10, 2008 12:29 am

jajaj a ke Bernardito no se kejo de los arbitros?? Laughing
Didier92
Didier92
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 847
Edad : 31
Localización : No Me EnCoNtRaReIs, PuEs EsToY eN bUsCa De AlGo MuY iMpOrTaNtE...Mi ViRgInIdAd xDD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robo al Mallorca? Empty Re: Robo al Mallorca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.